Browse Exhibits

Lengua Inglesa IV: producciones y recursos didácticos

Trabajos realizados por estudiantes de la asignatura Lengua Inglesa IV del Profesorado de Inglés (Facultad de Lenguas, Universidad Nacional del Comahue.

Ediciones del Departamento de Posgrado

Congresos FadeL

Habitanto Fronteras (2021).pdf

Actas y resúmenes de las reuniones científicas que se desarrollan en la Facultad de Lenguas

Tags:

Taller de herramientas para la Traducción

Tags: , , ,

Repositorio de lenguas originarias y español de la Patagonia

Juan Tranamil.jpg

Espacio virtual abierto a la comunidad. Cualquier persona puede enviar una Contribución con información relevante sobre esta temática.

Recuerde que para subir un documento debe Registrarse previamente.

Consultas a: bibliotecafadel@gmail.com

Tags: ,

Práctica Profesional

INTRODUCCIÓN AL CONOCIMIENTO SOBRE EL EJERCICIO PROFESIONAL DE LA TRADUCCIÓN

Este espacio contiene producciones de los alumnos de la cátedra Práctica Profesional de la carrera de Traductor Público de inglés. Además de la tarea de traducción que realizaron los alumnos para el cursado 2018 de la asignatura, la cátedra diseñó tareas de investigación para generar conocimiento sobre el ámbito profesional al que se incorporarán como graduados.

Portafolios educativos

peace journalism.png

Este espacio contiene trabajos de los alumnos de la cátedra Programa del Idioma Requisito INGLÉS, Nivel II: Portafolios Electrónicos. El proyecto anual colaborativo consiste en la elaboración y presentación de un portafolio electrónico integrador, que refleja el aprendizaje logrado por los alumnos durante el año.

Tags: ,

Repositorio Científico

Resultado de imagen para researchers

En este repositorio encontrarán información de Investigación de la Facultad de Lenguas: proyectos, informes técnicos, datos biográficos y publicaciones de  docentes investigadores, entre otros documentos.

Tags: , , , ,

Departamento de Lenguas Originarias

juan huenchunao.jpg

Entrevistas, Materiales de Enseñanza y Documentos multimedia generados en las actividades desarrolladas por la Cátedra Libre de Lengua y Cultura Mapuche de la Facultad de Lenguas.

Tags: , , ,