HomeTutorial para contribuir en la Biblioteca Digital

Tutorial para contribuir en la Biblioteca Digital

Este tutorial te ayudará a realizar contribuciones a la Biblioteca Digital.

Si pertences a la Facultad de Lenguas, podes consultar además la Resolución 067/2018 Propuesta de Gestión de Documentos y Publicaciones de la Facultad de Lenguas.

1) Para realizar el envío de documentos a la Biblioteca Digital es necesario registrarse previamente en el sistema. Una vez que la cuenta haya sido habilitada, deberás ingresar con tu nombre de usuario y contraseña.

2) Luego, debes ir al menú principal en la sección  Contribuir.

3) Seleccionar qué tipo de elemento deseas contribuir.

4) Completar los campos para describir el elemento. (Algunos campos son obligatorios y otros son opcionales. Tienen la finalidad de describir y ampliar información que no se encuentre en el documento o que pueda ser útil para el usuario).

5) Luego, selecciona los archivos a enviar. (tamaño máximo permitido 100 Mb)

5) Luego, selecciona los archivos a enviar.

6) - Tildar la casilla Permitir que mi contribución se publique en la web. (Se publicará una vez que sea revisada).

- Solo en caso de que no desees que tu nombre de usuario aparezca como contribuyente, tilda la opción No mostrar mi identidad.

7) Debes Aceptar los Términos y Condiciones y hacer click en el botón Contribuir.

Todas las contribuciones serán revisadas por un bibliotecario antes de ser publicadas.

Tamaño de archivo permitido: el tamaño máximo para enviar un archivo es de 100 Mb. Si deseas enviar archivos que superen ese tamaño, por favor comunicate con nosotros.

Ante cualquier duda o consulta que quieras hacer sobre este procedimiento, escribe al email: bibliotecafadel@gmail.com